Diplomado en Análisis Político Estratégico

La División de Estudios Políticos invita al

XXXV Diplomado en Análisis Político Estratégico

Del 25 de agosto al 16 de diciembre de 2017
Coordinadores:  Ignacio Marván y Luis de la Calle

El Diplomado en Análisis Político Estratégico del CIDE tiene tres objetivos centrales:

  • Familiarizar a los participantes con algunos de los principales enfoques teóricos y metodológicos de la Ciencia Política contemporánea.
  • Ayudar a los participantes a que puedan utilizar estas herramientas analíticas para comprender el proceso político en México, así como la evolución de sus actores e instituciones
    principales.
  • Ofrecer las claves fundamentales para analizar la próxima elección presidencial de 2018.

A lo largo del Diplomado, se analizará desde la toma de decisiones del electorado y los actores políticos, la competencia electoral y la negociación entre poderes, hasta los temas clave que marcarán la agenda de las contiendas electorales del próximo año. Nuestro cuerpo docente incluye tanto a reconocidos académicos del CIDE, como a expertos de otras instituciones.

El costo total del Diplomado es de $36,000 pesos, a cubrirse mediante una inscripción de $6,000 pesos, y cuatro pagos mensuales de $7,500 pesos a lo largo del programa.

Promoción: para quienes se inscriban antes del 21 de agosto, el costo total será de solo $32,000 pesos. ¡Inscríbete aquí!

Para mayor información sobre inscripciones y el temario detallado, pueden consultar este folleto , o contactar directamente a Cirenia Hernández, coordinadora administrativa del Diplomado mediante: correo electónico cirenia.hernandez@cide.edu, teléfonos: (55) 5727-9800 ext. 2137, celular/whatsapp (044) 55 3081 3381.

¡Inscríbete pronto porque el cupo es limitado!

 

Anuncios